Ojalá

Uno se siente estúpido cuando recuerda algo del pasado, le duele y vigila su entorno, como si alguien pudiese leer sus pensamientos. Quizá ese dolor explique mi falta de valor. El siguiente texto lo escribí en una habitación oscura, sólo, sintiéndome desdichado y, por qué no reconocerlo, algo borracho.  Por ello, no lo había transcrito hasta hoy. Durante casi 3 años me dolía verlo, borrarlo o leerlo. Me habían hecho daño y en la soledad del momento escribí las frases que deseaba oír en boca de un amigo.  

Ojalá recuerdes y leas esto
Ojalá recuerdes haberlo escrito
Ojalá mañana sea un día mejor que el vivido
Ojalá seas quien quieres ser
Ojalá no hayas metido la pata
Ojalá todo sea un recuerdo feliz
Ojalá afrontes los límites de tu fuero interno
Ojalá encuentres la voluntad que tanto añoras 
Ojalá halles es camino hacia una vida plena
Ojalá esto te haga darte cuenta de lo que llevas dentro
Ojalá dejes de forzar tu ser
Ojalá seas quien eres realmente 
Ojalá encuentres el camino
No tienes los cualidades más apreciadas pero eras capaz de ver lo que otros no ven, ser oportuno, sincero y capaz de hacerse querer
Ojalá no me equivoque

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi abuelo